viernes, 30 de junio de 2017

Final de curso


Aunque las clases y exámenes terminaron hace semanas, el curso 16/17 oficialmente termina hoy. El blog del bachillerato también estará de descanso durante julio y agosto para volver en septiembre con energías renovadas y todas las novedades del nuevo curso 17/18.

Esperamos que este año haya logrado cumplir los objetivos que se fijó al inicio del curso. Le deseamos que disfrute de este tiempo de ocio y aproveche para descansar y coger fuerzas de cara al “nuevo curso” que empezará en septiembre.

Recuerde que dispone de una convocatoria de recuperación en septiembre para poder superar aquellos módulos que le quedaron pendientes en el curso, le recomendamos que aproveche el tiempo y procure repasar para así ir avanzando en su itinerario formativo. También puede aprovechar estos meses de verano para completar y ampliar su formación en idiomas, informática, salud, etc., a través de la oferta del Aula abierta de verano de Radio ECCA.


¡Radio ECCA le desea un Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.