viernes, 23 de junio de 2017

Convocatoria extraordinaria de EBAU – Julio 2017


La recuperación extraordinaria de junio, ha posibilitado que muchas personas hayan logrado obtener su Título de Bachillerato. A todas ellas ¡Enhorabuena!

Quienes hayan logrado obtener su Título en junio y hayan formalizado la inscripción en la Evaluación de bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), deben concurrir a esta prueba entre los días 5 y 7 de julio según el calendario que le indicamos en la imagen (haga clic sobre ella para ver la información ampliada).
Quienes se presentaron en junio, pero que suspendieron, o desean subir nota, pueden volver a presentarse en esta convocatoria de julio. No obstante, quienes deseen volver a realizar estas pruebas deben volver a abonar las tasas de examen.
Recuerde que tiene la información relativa a estas pruebas en los siguientes enlaces:




Desde Radio ECCA esperamos que esta información le facilite la organización de sus sesiones de estudio y repaso, para así afrontar estas pruebas con las mayores garantías de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.