lunes, 19 de junio de 2017

Asociación ECCA


Radio ECCA, es un centro de formación permanente de personas adultas con una clara misión “Facilitar la mejor formación posible al mayor número de personas. Sin exclusión alguna y, con preferencia, para quienes más lo necesiten”. Por ello, a lo largo de este curso 16/17 – al igual que en cursos anteriores –, la Institución ha aplicado una importante política de ayudas al estudio, gracias a la que mucha gente ha podido acceder a los estudios necesarios para obtener su Título de Bachillerato.

Este plan de ayudas  y becas ha sido posible gracias a la implicación y contribución económica de empresas y particulares, que apoyan de forma desinteresada la misión de nuestra Institución.

Si ud. desea contribuir y ayudar a que otras personas mejoren su formación y obtengan nuevas y mejores oportunidades, tanto sociales como laborales, puede hacerlo haciéndose miembro de la Asociación ECCA. Al asociarse, su aportación será destinada a contribuir a la promoción cultural y humana de las personas adultas. Puede elegir diferentes modalidades de aportación al rellenar el impreso de solicitud


¡Su participación ayudará a mejorar la vida de muchas personas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.